La pareja de Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez sorprendió a los televidentes el día de ayer tras su participación en el programa Mask Singer ¿Adivina quién canta? Programa emitido por la cadena televisiva Antena 3

En la participación de varios artistas, todos se preguntaban ¿Quiénes están detrás de aquellos trajes? pues la sorpresa surge tras revelar la identidad de Georgina Rodríguez al ser la primera expulsada del programa.

Gracias a vosotros, ha sido un gran honor estar aquí, en mi país, que lo amo al igual que al jamón ibérico, me ha sorprendido lo perdidos que estábais con tantas pistas que os he dado,  También quiero desearle mucha suerte a mis  otros compañeros y deciros que abráis más la mente y que penséis en muchas más personas.

Georgina Rodríguez sorprende a los televidentes en el programa Mask Singer

Entrevista

Dicen que le preguntaron a Aristóteles, cómo debía juzgarse la calidad de un libro y éste mismo contestó: “Primero hay que mirar si el autor ha dicho todo lo que tenía que decir, después si ha dicho sólo lo que tenía que decir y finalmente si lo ha dicho como lo tenía que decir”.

ANECDOTARIUM

Ahí queda eso.

Dice Aristóteles

¿Qué dice la gente?

El cantautor venezolano Sixto Rein, inicia su gira de conciertos por España para promocionar su nuevo trabajo discográfico “Estoy” una propuesta que acompañada de romanticismo, intensidad y el mundo de las redes sociales. 

«Estoy feliz por estar aquí con grandes presentaciones antes de cerrar el año. Agradezco a todo mi equipo de trabajo y a los medios de comunicación por estar aquí esta noche de espectáculo. Venimos cargados de energía positiva promocionando este trabajo», comentó el artista. 

Sixto Rein

Sixto Rein se promociona en Madrid

Entrevista