“Fingers Crossed” de Lauren Spencer Smith

La cantautora canadiense Lauren Spencer Smith ha firmado con Island RecordsRepublic Records,  divisiones de Universal Music Group (UMG). La innovadora alianza permite mantener su espíritu independiente a través de su propio sello mientras se beneficia del soportede ambos sellos.

Tras lanzar una serie de singles independientes la compositora colabora junto a su manager y socio David Ehrlich.
Durante noviembre de 2021, Lauren compartió un avance de “Fingers Crossed” ante el que sus fans reaccionaron de inmediato, superando los 25 millones de visionados en TikTok.  Este éxito se trasladó a todas las plataformas donde “Fingers Crossed” superó los  100 millones de streams, entrando al Top 50 de Spotify en 23 países, incluyendo Top 10 en la lista Global, #2 en USA, #1 en GB.  También subió al #1 de la lista de iTunes Overall Top Songs USA y al #1 de la lista de Apple Music Global, siendo la primera canción independiente en lograrlo en 2022.  “Fingers Crossed” está en rotación en 100 radios de emisoras Top 40 USA, donde está subiendo al Top 20 y afianzándose en las listas.

Además, la canción subió al Top 15 del Billboard Global 200 y al Top 20 del Hot 100, mientras entraba directa al #5 de la lista Artistas Emergentes.  Su voz extraordinaria, sus sentidas letras y un carisma natural la posicionan como una de las artistas nuevas más vanguardistas de 2022