HUGO G. Nos habla de su “PLAN TRANQUI”

El cantante peruano HUGO G. presenta su último single “PLAN TRANQUI”. un tema musical que está promocionando en el Latinoamérica y España.

Ilustrando la imagen del videoclip, observamos un corazón roto, un chico con una guitarra y una chica que lo está observando, así se muestra el nuevo video promocional del cantante, “PLAN TRANQUI” ha tenido un buen recibimiento en las plataformas digitales, y hemos conversado con HUGO G para que nos comente.

HUGO G La idea de “PLAN TRANQUI” comenzó con una canción que hemos estado preparando Tenemos que Hablar un tema enfocado cuando se da fin de una relación, entonces el videoclip de “Plan Tranqui” queríamos darle un guiño con un corazón roto y una curita, que simboliza dar inicio de una nueva relación.

Teníamos pensado viajar a España para iniciar la promoción, pero debido a la pandemia no hemos podido estar allá, ahora estamos haciendo la promoción a través de todas las plataforma digitales, así que les recomiendo que vean este nuevo trabajo, también les invito a seguirme en la redes sociales para que conozcan más de mi, y que sigan compartiendo el nuevo tema musical; gracias a ustedes por la oportunidad porque nos ayudan a llegar a más personas.

Próximamente lanzaremos un EP