“Sin Planes” Primer single de Miriam Camino

Que nunca falte su negrita como ella misma dice, Miriam Camino lo tiene muy claro que su género musical es el Pop soul, le encanta meterle ese ritmo a su música. “Sin Planes” es el primer sencillo de la artista y se trata de un género urbano producido por Zambrano On The Beat con letra del propio productor y de la artista.

Miriam Camino

Karina ¿Por qué se llama sin Planes?

Miriam Camino Esto surgió en la cuarentena cuando estábamos todos encerrados, fue en el momento en el que el productor Zambrano y yo teníamos ansias de libertad, se nos ocurrió sacar el tema y el arte surgió en este camino musical.

Yo vengo del Pop y del Soul y eso es lo que quiero aportar en mi música, y en este caso hemos querido fusionarlo con género urbano “Sin Planes”es el primer sencillo que esta incluido en su primer EP y próximamente habrá un segundo llamado “Sin Limites” es Balada – Reggaeton, lo cuál viene cargado con más potencia y mucha personalidad.

Miriam Camino Estar de la mano de un productor musical como lo es Zambrano On The Beat es un aprendizaje, el ha sido un maestro para mí, porque yo vengo de otros estilos y él me ha sabido encaminar, dirigir y sacarme mi mayor potencial para reflejarlo en la música, “Sin Planes” ha sido compuesto por los dos quien además ha sido el encargado de la producción que se ha llevado a cabo en los estudios de High Level Entertainment

Entrevista Miriam CaminoVideo
Sin Planes Miriam Camino