Noticias

Sebastián Yatra, se suma a la lista de los nominados en los Latin Grammys 2019

La Academia Latina ha anunciado a los nominados de la 20.a entrega anual del Latin Grammy que celebra la excelencia de la música latina otorgado a profesionales de la música. La categoría álbum del año está compuesta por: Sebastián Yatra (Fantasía), Paula Arenas (Visceral), Rubén Blades (Paraíso Road Gang), Andrés Calamaro (Cargar La Suerte), Fonseca (Agustín), Luis Fonsi (Vida), Rosalía (El Mal Querer), Alejandro Sanz (#ELDISCO), Ximena Sariñana (¿Dónde Bailarán Las Niñas?), Tony Succar (Mas De Mi).

La cita es el próximo 14 de noviembre, cuando se lleve a cabo la vigésima entrega anual de los Premios Grammy Latinos en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. Conducido por el famoso cantante puertorriqueño Ricky Martin quien estará al frente de la ceremonia, el mismo lo comunica a través de su cuenta instagram

Yatra En un momento más íntimo en la carrera enamoró a sus fans interpretando temas como “No Hay Nadie Más”, “Cristina” al lado de Tini otra de sus invitados estelares y su éxito “Un Año” el tema nominado al Latin GRAMMY, que, a la luz de miles de celulares, hizo vibrar a los asistentes.

Mañana No Hay Clase (24/7) ft. Ñejo, Dalmata

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: