Bob Abreu: Emocionado al formar parte del grupo del Salón de la Fama Philadelphia Phillies

El ex pelotero de la Grandes Ligas Bob Abreu ya forma parte del Salón de la Fama de los Filis de Filadelfia, «Estoy muy feliz, quiero agradecerle a los fanáticos de Philadelphia y a mi gente de Venezuela, gracias por el apoyo que me han dado siempre, aprovecho para agradecer a todo los latinos y en especial a mí madre» 

Recordando su paso en el equipo, para el año de 1998 Abreu debuta con el equipo de los Phillies de Philadelphia, equipo en el cual permanece ocho temporadas y media hasta su canje a los New York Yankees (1998-2006), es aquí donde Bobby logra conseguir varios logros importantes en su carrera, fue seleccionado como el jugador del mes de mayo se alza con Guante de oro en la nacional es seleccionado al juego de las estrellas, elección que había logrado también en 2004 por sus excelentes números durante la campaña.

En el año 2005 ganó el derby de jonrones anterior al juego de las estrellas de las grandes ligas estadounidenses, en la ciudad de Detroit. Ese día fijó récord de 41 bambinazos para un Home Run Derby.

En julio del 2006 Abreu es traspasado a los Yankees de Nueva York con lo que se da el cambio más costoso de las grandes ligas en este último año. Abreu solicitó un permiso a los Yankees para jugar con los Leones del Caracas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, este permiso le fue negado por diversas razones. 

El 24 de marzo de 2008 “El Come Dulce” impulsó su carrera número 1.000 igualando a los venezolanos Magglio Ordóñez y Andres Galarraga, El 26 de septiembre de 2014, Bob Abreu anuncia su retiro de las grandes ligas, apareciendo por última vez ante los Astros de Houston donde conectó un sencillo al jardín izquierdo en la quinta entrada, y el 28 de diciembre del año 2014 en su país Nata de Venezuela le rinden un homenaje tras su despedida

El Pitazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s